jueves, 24 de julio de 2014

MI CREMA FAVORITA


Buenos días a tod@s

Hoy os pongo la imagen de mis cremas favoritas, gracias Sergio, como me conoces de bien, es cierto que soy muy dada a probar todas las cremas, me gusta mucho ir probando, ver el resultado en la piel , pero hay una tienda que me encanta  RITUALS… ya solo al entrar te relajas por sus olores tan maravillosos, con una gran variedad para elegir, en esta ocasión el elegido ha sido para el el cuerpo una crema con  olor  a Mango, me encanta, acompañado por un spray para poner sobre la almohada que deja un olor maravilloso y un oil  (ambos de la gama Yin) que son muy  buenos como relajante para dar en la frente , sienes y cuello, una maravilla para irse a dormir . Una tienda que de verdad os recomiendo para uso personal o para hacer un regalo siempre se acierta , y sino que se lo digan a Sergio lo contenta que me puse.
Muchas gracias a tod@s por seguir este espacio, que es vuestro espacio, besitos Mar Ruzafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario