miércoles, 14 de enero de 2015

ESTRELLA POR UN DÍA

Buenos días

Mucho tiempo sin poner nada y pido disculpas, a veces internet es horrible, y como todo@s dependemos de los servidores pues nada a esperar.
En un post anterior os comenté la posibilidad de poder aprender en un curso de maquillaje con el Más Grande de los Maquilladores LEWIS AMARANTE, el Maquillador de las Estrellas, una persona maravillosa que destaca por su Profesionalidad, Generosidad y Calidad Humana.
Me sentí estrella por un día, quien me iba a decir a mí que Lewis Amarante me iba a maquillar, que me pinchen que no me sale sangre , os pongo las imágenes de los resultados.
Gracias LEWIS, BREYSSI, y a su Representante, gracias por poder hacer de modelo y sentirme como una auténtica estrella, sois Maravillosos.
Como siempre digo soy un desastre con las fotos ja ja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario