martes, 22 de julio de 2014

BOLSO Y COLGANTE



Hola a tod@s

Como pasan de rápidos los días, y más para los que estéis de vacaciones.
Hoy os pongo la imagen de unos regalos que me ha hecho mi amiga Yayo, la verdad es que fue una gran sorpresa como siempre hasta el último momento me tiene en ascuas ja,ja, es lo suyo con un regalo esperar.
Un bolso ZUBI, que destaca por su originalidad en su diseño, la imagen del bolso es de una foto que sus diseñadoras hicieron, lo entregan como si fuera un cuadro de ahí que os ponga la foto de todo lo que acompaña al bolso, una preciosidad, me encanta la originalidad del bolso, el estilo y lo combinable que es para distintos looks, (ya me lo veréis puesto), aunque os confieso que ya lo estrené anoche.
El otro regalo es un colgante de Estrella de la firma ARISTOCRAZY, me encantó también, sencillo, ya  habréis visto que están muy de moda el llevar varios colgantes, y que aunque lleves uno pequeño, sencillo y elegante como este, os podéis poner otro, unos regalos preciosos que me han hecho mucha ilusión, Muchísimas gracias 
Feliz día y muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño, Mar Ruzafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario